Armoniza tu Mundo es una organización proveedora de diseños para desarrollos sustentables, servicios holísticos y terapias complementarias que mejoran la calidad de vida, el desarrollo personal y el asesoramiento espiritual de nuestros clientes. Nuestros proyectos, ceremonias y tratamientos están diseñados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, contribuir con la sociedad y la preservación de la vida.

1.03.2011

LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA CALIDAD

"Es mejor quemarse que apagarse lentamente“. Kurt D. Cobain
-
I
No permita que algo que salió mal se convierta en el primer tema del día cuando vaya a planear algo. Comente al máximo sus planes en el sentido de tornar su trabajo cada vez más productivo.

¡PENSAR EN POSITIVO ES CALIDAD!
-
II
Al entrar al edificio de su empresa, corresponda con un saludo a cada uno que se encuentre, sea o no colega de su área.

¡SER EDUCADO ES CALIDAD!
-
III
Sea metódico al abrir su archivo, al encender su computadora, al pasar informaciones, etc.
Comience recordando las notas del día anterior.

¡SER ORGANIZADO ES CALIDAD!
-
IV
No se deje llevar por la primera información de error recibida de quien, tal vez,
no conozca todos los detalles.
Recopile más datos que le permitan arribar a un juicio correcto sobre el asunto.

¡SER PRECAVIDO ES CALIDAD!
-
V
Cuando sea solicitado por alguien, intente posponer su propia tarea, pues quien acude a Ud. debe estar precisando bastante de su ayuda y en Ud. depositó su confianza.
El estará feliz por la ayuda que le haya brindado.

¡SER ATENTO ES CALIDAD!
-
VI
No deje de alimentarse a la hora de almuerzo. Puede ser hasta un pequeño bocado,
Pero respete sus necesidades. Aquella tarea urgente puede esperar unos minutos.
Si Ud. enferma, decenas de tareas tendrán que aguardar a su recuperación,
menos aquellas que acabarán sobrecargando a sus colegas.

¡RESPETAR LA SALUD ES CALIDAD!
-
VII
Dentro de lo posible, intente planificarse para los próximos 10 días,
tanto para asuntos laborales, como sociales o personales.
No esté cambiando las fechas y horas a cada momento,
principalmente a pocas horas de un evento del tipo que sea.
Recuérdese que con ello afectará el horario a varios de sus colegas.

¡CUMPLIR LO PLANIFICADO ES CALIDAD!
-
VIII
Al comenzar un evento lleve todo lo que sea preciso de acuerdo a la ocasión, principalmente sus ideas. ¡Divúlguelas sin recelo! Lo más que puede pasar es que alguien con poder o del equipo no las acepte. Tal vez más adelante, en 2 o 3 meses, Ud. tenga la oportunidad de mostrar que estaba en lo cierto. Es de sabios saber esperar.

¡TENER PACIENCIA ES CALIDAD!
-
IX
No prometa lo que está fuera de su alcance solo para impresionar a quien lo escucha.
Si quedara en deuda un día, echaría por tierra el concepto que le llevó años construir.

¡DECIR LA VERDAD ES CALIDAD!
-
X
Al salir del trabajo, ¡No se lo lleve consigo! Piense lo bueno que va a ser llegar a casa y compartir con su familia o sus amigos que le ayudarán a ganar esa seguridad que necesita para desarrollar sus tareas equilibradamente.

¡AMAR A LA FAMILIA Y A SUS AMIGOS... ES LA MAYOR CALIDAD!

No hay comentarios: