Armoniza tu Mundo es una organización proveedora de diseños para desarrollos sustentables, servicios holísticos y terapias complementarias que mejoran la calidad de vida, el desarrollo personal y el asesoramiento espiritual de nuestros clientes. Nuestros proyectos, ceremonias y tratamientos están diseñados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, contribuir con la sociedad y la preservación de la vida.

1.19.2011

SIGNIFICADO DE LOS AROMAS DEL INCIENSO


AMBAR: Afrodisíaco para ambos sexos, da energía y fuerza física. Prosperidad. Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas. Para conseguir serenidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

ALMIZCLE: Limpieza, purificación y armonizador de personas. Atrae amor y dinero.

AZAHAR: Estimula la alegría, trae felicidad, aleja las preocupaciones y los pensamientos negativos.

BENJUI: Para la purificación, la prosperidad, alegría espiritual, sentido de justicia y la mejora de las facultades mentales.

BERGAMOTA: Antidepresivo. Reanima y estimula en el proceso de auto superación.

CAFÉ: Aroma estimulante.

CANELA: Ayuda a aclarar ideas, es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Genera protección. Ayuda en el proceso de sanación. Otorga energía al cuerpo. Da seguridad. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Para mejorar nuestra economía. Atrae el dinero y clientela para el negocio.

CANABIS: Produce buen humor, relax y una mente creativa.

CLAVEL: Refuerza el conocimiento y favorece a los iniciados, es un potente afrodisíaco, transmite felicidad.

CLAVO: Atrae el dinero y clientela para el negocio

CHANDAN: Consolida las relaciones comerciales. Atrae la suerte en el negocio.

CHOCOLATE: Aroma que produce sensualidad en el ambiente, propicia momentos íntimos y estimula la pasión.

COCO: Estimulación del placer sexual, afrodisíaco placentero, abre caminos y atrae clientela para el negocio. Ayuda en el esclarecimiento de ideas.

CEDRO: Utilizado antiguamente como tranquilizante.

CEREZA: Aroma dulce que estimula el amor.

DURAZNO: Aroma que produce relax y tranquilidad.

EUCALIPTO: Alivia todo tipo de alergias y estimula la fortaleza física y mental, especialmente la agudeza y el ingenio. Además, su potencial balsámico ayuda a fortalecer la salud en el aspecto mágico. Favorece las vías respiratorias, purificador de ambientes.

GARDENIA: Genera bienestar y fuerza para salir de un problema. Fortalece el aura y la espiritualidad.

GERANIO: Fatiga mental, protector energético, antidepresivo. Elimina la negatividad.

INCIENSO NATURAL: Sirve prácticamente para todo y está relacionado a nivel mundano como al espiritual, por lo que puede utilizarse para todo lo que se desee.

Es el incienso del poder, el que atrae y reparte energías, el que engrandece y da triunfos y el que atrae con fuerza el amor y la fortuna. Favorece ampliamente el crecimiento personal, el don de mando, la capacidad de triunfo y el esfuerzo por llegar a la cima en todos los planos, desde el material al espiritual, ya que dentro de la esencia de este incienso se encuentra la aspiración a Dios, la aspiración a la divinidad. Depura el egoísmo, la falta de generosidad, el endiosamiento, la necedad, la falta de amplitud de miras, el abuso o exceso de autoridad, la ambición desmedida, la falta de energía y el exceso de oportunismo. El incienso natural es un gran equilibrador de pasiones y ambiciones humanas, por eso no es nada extraño su uso dentro de un amplio espectro de religiones. El incienso natural es el depurador por excelencia.

JAZMIN: Combate la depresión, da optimismo y animosidad. Despeja el ambiente de negatividad. Su suave aroma atrae la buena suerte y neutraliza la envidia. Otorga concentración, creatividad e inspiración. Ideal para la etapa de la adolescencia.

LAVANDA: Descarga, limpia, aleja el miedo y la inseguridad. Remueve las malas vibras en el trabajo e impulsa prósperamente la actividad comercial. Alivia el estrés y armoniza los cuerpos sutiles.

LEMON GRASS: Depurador ambiental y corporal. Contra el mal humor.

LILA: Este aroma se utiliza para ofrendar amor y felicidad. Da vitalidad y salud.

LIMÓN: Estimulante mental, limpia y refresca. Purifica y ahuyenta la tristeza. Alivia el estrés, calma los nervios y atrae alegría. Estimulante general. Para conservar la salud. Favorece las energías positivas. Limpieza y protección de la casa y del trabajo. Contra envidia. Aleja los insectos. Sabiduría ancestral para todo proyecto.

LOTO (Lotus): Atrae la abundancia, favorece la realización de negocios. Libera de la depresión y da fuerzas de ánimo.

MADRESELVA: Especial uso mágico indicado para revertir problemas de dinero, y para fortalecer la economía hogareña. Además es útil para aquellos que necesitan bajar de peso.

MANZANA: Mejoras en la salud física y mental, genera bienestar y alivio del dolor físico.

MAGNOLIA: Salud psíquica y la actividad mental, también ayuda al desarrollo espiritual. Supera los quiebres familiares, emocionales y laborales. Destraba obstáculos.

MELÓN: Especial para concretar proyectos.

MENTA: Aleja la soledad interior, depura ambientes cargados, tonifica el sistema nervioso y estimula la mente.

MIEL: Facilita la unión de pareja, estimula la sensibilidad, la bondad y paz. Calmante, beneficia el estudio y la lectura.

MIRRA: Protector universal. Protección contra todo mal o daño que vayas a recibir. Meditación. Limpieza de personas y lugares. Potencia los rituales. Contra el mal de ojo, los hechizos, la brujería y exorcismo. Aleja energías negativas. Usado para consagrar y generar paz. Beneficia el arte y la meditación.

MUSGO (Musk): Afrodisíaco. Brinda mucha suerte en todo tipo de actividad o relación. Mantiene la felicidad en el matrimonio, estimula la atracción y provee de fuerza de voluntad. Trae beneficios en la meditación y en la creación artística.

NAG CHAMPA: Estimula estados de paz, armonía y espiritualidad. Facilita la meditación.

NARANJA: Serenidad y alegría. Despierta el buen humor y levanta el ánimo.

NARDO: Atrae beneficios en el trabajo, da estabilidad económica y abre caminos.

NIGHT QUEEN (reina de la noche): Generosidad, simpatía, atractivo para el sexo opuesto, especial para el amor. Realza la elegancia y el glamour en las mujeres. Imprescindible para una cita amorosa.

OPIUM: Atrae pareja, anti-soledad, para obtener o perdurar la unión de la pareja. Introspección, relajación profunda y reducción del insomnio. Despierta poderes psiquicos y mentales.

PATCHOULI (pachulí): Abundancia y prosperidad en todas las etapas de la vida. Por la mañana energiza, por la noche actúa como afrodisíaco. Da plenitud y seguridad a personas tímidas. Da poder afectivo y espiritual.

PINO: Purifica, otorga frescura y limpieza. Energizante y curativo. Abre caminos.

ROSA ROJA: Produce sensación de paz, sirve para el amor. Afrodisíaco.

Amor. Alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo eliminando las dudas sobre nuestro aspecto y atractivo. Para calmar las disputas domésticas.

ROSA BLANCA: Estimula el amor en el hogar y la pareja. Armonía emocional.

ROSA AMARILLA: Elimina las penas y los recuerdos tristes. Ayuda a superar perdidas de amor

ROMERO: Para la buena suerte. Protección y limpieza, destruye maleficios. Limpieza de personas y casas. Para potenciar las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Contra el odio y el temor. Para conseguir una relación amorosa. Aclara la mente. Aumenta la memoria (excelente para exámenes y estudios).

RUDA: Relajante. Libra del insomnio despierta poderes psíquicos y mentales.

SANDALO: Relaja el cuerpo y tranquiliza la mente, otorgando suerte y fortuna. Paz interior. Brinda éxito en todo por medio de la perseverancia. Excelente para la meditación y relajación.

SIETE PODERES: Para el amor, salud dinero y suerte en general.

TABACO: Contra la depresión. Brinda prosperidad.

TOMILLO: Garantiza un sueño tranquilo y reparador, además de estimular la mente positiva.

UVA: Aroma que facilita la unión de parejas conflictivas.

VAINILLA: Su aroma es especial para encantar y seducir. Afrodisíaco. Revitaliza el cuerpo y da energía. Activa los sentidos y despierta la bondad. Muy buena para los esfuerzos físicos y los rituales mágicos.

VETIVER: Especialmente para la protección, además sirve para crear estados de ánimo equilibrados, muy bueno para la meditación. Ayuda a aliviar la ansiedad, el shock y la histeria.

VIOLETA: Propicia la unión permanente de la pareja, sirve para la relajación profunda. Contrarrestar la envidia. Alivia el cansancio y el estrés.

YLANG-YLANG: Antidepresivo, especial para los nervios y la tensión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no encontre la definicion de un incencio que compre es el de abre camino me dijeron que es para la buena suerte y para proteger de envidias quisiera saber si es verdad si me lo pudieran explicar
gracias