-
Técnica para la Meditación de Transmutación
Meditación Diaria
Pasos a seguir:
1º Siéntate cómodamente, conservando la espalda lo más recta posible pero sin tensar. Cierra tus ojos e inicia la meditación respirando como sigue:
Inhala por la nariz lenta y profundamente, expandiendo ligeramente el estómago.
Realiza 8 respiraciones conscientemente hasta que te sientas más ligero y relajado. Puedes hace más si lo deseas.
-
"Invoco la presencia de mi amadísimo Yo Superior para que me asista en proyectar la energía Violeta dentro y fuera de mí en todo el planeta, ayudando así a transmutar el dolor y el temor por el Amor."
-
-
"Que el poder superior del Fuego Violeta Transmutador, transmute el odio y el dolor en amor, la ignorancia en sabiduría, el trabajo de los científicos en constructivo y benéfico, en vez de destructivo y nocivo"
Siente y observa como te unes a una legión de trabajadores de la Luz, que diariamente trabajamos con el Fuego Violeta Transmutador, que es la energía liberadora de la Nueva Era.
-
-
"Amadísimo Yo Superior, gracias te doy por permitirme trabajar en ayuda a mi amadísimo planeta, a mis hermanos y a mí mismo en forma incondicional, para cooperar en el nuevo mundo que queremos tener."
7º Regresa lentamente a tu estado de vigilia sintiendo tu cuerpo poco a poco, sintiéndote muy bien, pues has sido un canal bien dispuesto de tu amadísimo Yo Superior, para que su luz y energía nos ayude a transmutar lo negativo por lo positivo, la oscuridad se convierte en luz, dentro y fuera de ti.
Fin de la Meditación
-
Gracias amado hermano por participar en este trabajo tan importante para todos nosotros. Los Seres Superiores solo pueden actuar a través de nosotros, cuando despertamos a una Consciencia Superior. Ahora tú eres uno más que despierta su consciencia y se dispone a servir y a unirse a la Luz. Sentirás los cambios en ti y en tu mundo. Si actúas con el corazón y con amor.
Hazlo todos los días.
Fuente: http://elcaminodelaluz.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario